Las calles, las principales afectadas por la intensa lluvia en Bariloche

En las últimas 48 horas cayeron 45 milímetros de agua en la ciudad. El municipio asegura que no hay grandes inconvenientes.

Las calles, las principales afectadas por la intensa lluvia en Bariloche

La lluvia que no cesa en Bariloche ya acumuló 45 milímetros de agua caída en las últimas 48 horas.

El registro que es alto, ya que el promedio mensual de septiembre asciende a 57 milímetros, generó trastornos en las calles de todo el ejido, en algunos sectores con acumulación y anegamientos y en otros por los rápidos cursos de agua que descienden en calles de pendientes.

El intendente Gustavo Gennuso dijo que no hubo grandes inconvenientes por la lluvia excepto una vivienda que cedió.

En su programa radial emitido por Radio Seis, el jefe comunal indicó que “los pluviales nuevos en Nahuel Hue y Nuestras Malvinas funcionaron bastante bien y estaba la gente de Codistel limpiándolos porque tiran cosas”.

“Estuvimos recorriendo un poco y no tenemos demasiados problemas con los vecinos”, dijo el intendente.

Precisó que no hubo en las últimas horas personas evacuadas y admitió solo un caso complejo en el kilómetro 20 donde “es un pantano, los terrenos se aflojan y una casa cedió”.

También el jefe comunal dijo que hay pluviales nuevos en el barrio Arrayanes donde se iba a chequear cómo habían funcionado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios