Grados centígrados, es la máxima temperatura que se espera para hoy. Ayer, el promedio alcanzó los 28 aunque estuvo algo ventoso.

Las Grutas también disfruta del finde XXL

El balneario rionegrino fue uno de los destinos más elegidos por los turistas para la “escapada de carnaval”.

13 feb 2018 - 00:00

Una enorme cantidad de público está disfrutando desde el viernes el finde “extra largo” en Las Grutas y ayer en la jornada previa a la despedida de la “escapada” de carnaval, el movimiento seguía siendo intenso.

La excelente afluencia de turistas confirmó las expectativas de prestadores y comerciantes, que auguraban que, tal como ocurrió otros años, las plazas se verían colmadas.

“Es una temporada complicada y febrero arrancó muy tranquilo. Pero sabemos que para Carnaval vendrá mucha gente”, había anticipado días atrás Carlos Rivas, uno de los referentes de la cámara de extrahoteleros.

Finalmente los visitantes dijeron presente y su llegada renovó el entusiasmo en el tramo final del verano.

En ese marco, aunque el clima fue un tanto inestable, el sol se hizo sentir durante cada una de las jornadas y los que llegaron pudieron disfrutar de la playa.

Las mateadas en familia o con amigos, el relax junto al mar o las largas caminatas fueron las opciones más elegidas, y las postales de turistas compartiendo momentos al aire libre se multiplicaron en cada rincón de la villa.

Una de las actividades que también generó mucho interés fue la décima edición de la Fiesta Provincial del trabajador portuario, que se desarrolló en el Puerto San Antonio Este durante el sábado y domingo.

El evento arrancó con la presentación del humorista “Gato” Peters y la “noche del cordero”,

El domingo, en tanto, la gastronomía tuvo su lugar protagónico con la realización de una paella gigante. Luego, se presentó la banda “Santo remedio”, el músico Cristian Quiroga y la despedida estuvo a cargo del grupo “Cachumba”.

Además de las tardes en la playa, los turistas pudieron disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Provincial del trabajador portuario en San Antonio Este.
Las Grutas

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.