Llegó el camión con gas y en Las Ovejas retorna la normalidad

Luego del temporal de frío y nieve, la localidad había suspendido sus actividades generales para priorizar el consumo domiciliario del servicio.

Llegó el gas a Las Ovejas y retorna la tranquilidad a esta localidad; cuyas actividades escolares se vieron hoy interrumpidas para priorizar el gas a los hogares, que los vecinos contaran con el fluido para calefaccionar sus viviendas y para el desempeño de la vida cotidiana.

La llegada del camión para abastecer a la planta trajo alivio a la comunidad, debido a que mañana las clases podrán reanudarse con normalidad y además queda garantizado el servicio a toda la comunidad para hacer frente a las gélidas temperaturas que están previstas para estos días.

El intendente de Las Ovejas Vicente Godoy confirmó la llegada de un camión con gas para abastecer a la planta de GLP de esa localidad, que estaba al límite de la reserva el domingo y sin la posibilidad del ingreso de camiones a la zona.

Los equipos de la empresa Hidenesa se veían imposibilitados de acceder a la planta central y por consiguiente los camiones no estaban llegando a la zona norte, lo que motivó que la Junta Municipal de Defensa Civil de Las Ovejas decidiera el domingo la suspensión de clases para la jornada de hoy para priorizar el gas domiciliario.

El camión finalmente llegó en horas de la tarde y abasteció la planta, con lo cual mañana se reanudarán con normalidad las actividades.

El gas para esta zona es vital, se registraban temperaturas de 5 grados bajo cero y se espera que el termómetro descienda a los 10 grados bajo cero en el transcurso de la semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios