Lo atropelló una ambulancia y murió en el acto en Zapala, sobre la Ruta 22: «No lo vimos»

La víctima es un joven de 21 años, conocido en la localidad por realizar malabares en las esquinas.

Hay conmoción y dolor en Zapala por la muerte de un conocido joven de la localidad, tras ser atropellado por una ambulancia del hospital local sobre la Ruta Nacional 22. El hombre de 21 años era un malabarista con el que muchos vecinos cruzaron una palabra en alguna esquila de la ciudad.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, minutos antes de las 7 y a unos 700 metros del ingreso a la localidad, según detallaron fuentes policiales a Diario RÍO NEGRO. La ambulancia, en la que volvían a la ciudad trabajadores del hospital de Zapala no identificó al joven que caminaba a un costado de la transitada ruta en sentido este – oeste.

«La muerte fue prácticamente en el acto, debido a las heridas que recibió», explicó el comisario Santos Morales, quien además precisó que el chofer del vehículo sanitario respondió con un «No lo vimos», a las preguntas de rigor en estos casos.

El escenario del siniestro es un tramo conocido por los vecinos, ya que suele ser un tramo utilizado como desvío ante eventuales cortes de ruta. Al momento del impacto, el camino estaba despejado aunque la circulación se daba en la absoluta oscuridad de la madrugada.

Si bien la identidad de la víctima todavía no fue difundida, se confirmó que la familia ya fue anoticiada del lamentable desenlace y que el joven malabarista vivía en la zona norte de Zapala.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios