«Loco por Cipo»: mirá el emocionante video en honor a los fanáticos del Club Cipolletti

Rondamones, la banda de Cipolletti, estrenó un videoclip en homenaje a los seguidores del Club Cipolletti. El video cuenta con la participación de fanáticos del albinegro y reconocidas personalidades del club.

Hoy se estrenó el video “Loco por Cipo” que fue grabado en el Club Cipolletti y protagonizado por la banda musical Rondamones, fanáticos del albinegro y destacadas personalidades del club como el reconocido ‘Loco Padua‘ y ‘Daniel Villegas’. Escúchalo.

Rondamones es una banda de la ciudad de Cipolletti que incursiona en un novedoso estilo musical denominado Cumbia-Punk. Este domingo, lanzó una nueva canción dedicada a los apasionados seguidores del Club Cipolletti. 

Los integrantes del grupo musical explicaron que “la propuesta de hacer el video para el club Cipolletti y los hinchas del albinegro nació por el amor que nosotros le tenemos a la intuición, a los colores y a la ciudad”. Según indicaron todos los integrantes en su momento han sido parte de la fiesta albinegra, han viajado y recorrido grandes distancias para ver al equipo. 

Para crear el video, la banda tomó la canción “La cumbia de los trapos” de Yerba Brava y la transformó en una canción de punk rock. El video fue filmado hace dos meses en el estadio «La Visera de Cemento» del Club Cipolletti con la ayuda de Fausto Ibañez PH y se estrenó este 9 de julio en Youtube y Spotify.

En la filmación participaron jovenes de la ciudad, deportistas del club y el ex delantero de Cipolletti Oscar el «Loco Padua». Desde ahora, la canción Loco por Cipo va a ser parte de la batea del Club Cipolletti y va a sonar en estadio en cada partido.  


Quiénes son los Rondamones, la banda que creó «Loco por Cipo»


Rondamones está integrada por músicos de una vasta trayectoria en la escena regional, llevando su Rock a escenarios de todo el alto Valle y costa atlántica. La integran Leonardo Yañez en voz, Mariano Ramírez en bajo, Gabriel Hinstz en Batería y el Colo Bogari en Guitarra.  

La banda se formó hace cuatro años y se ha convertido en una referencia del género en el Alto Valle y busca convertirse en el máximo exponente del género a lo largo de toda la Patagonia Argentina. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios