Mario y Roxana, los dueños del mejor asado de Río Colorado

Cada cual tiene sus secretos para preparar un buen asado a la cruz y recibir un aplauso. La pareja integrada por Mario Devesa y Roxana Fredes, representando a la estancia “Los Pinitos”, se llevaro todas las palmas ayer, cuando se adjudicaron la corona del concurso de asadores en la fiesta del Colorado

El año pasado, los ganadores habían sido Luis Zúñiga y José González.

En la segunda edición del concurso, se ubicó la pareja de padre e hijo que llegaron desde la Colonia Frutícola de Juliá y Echarren, Miguel y Francisco Avallay.

La tercera ubicación fue para los representantes de la municipalidad de La Adela, los funcionarios Jorge Pablo Barragán y Adrian Emir Sandoval.

Cerraron los representantes de la Cooperativa Eléctrica de La Adela, Cesar Orellano y Pablo Salazar.

Desde una mañana fría las distintas parejas se fueron acomodando en los sectores designados y cada uno con mucha precisión fue seleccionando los costillares.

Otro punto que no se dejaron escapar fue las vestimentas y la ornamentación del lugar. Algunos presentaron tablas con fiambres y panes caseros

A las 13 horas el jurado puso punto final y comenzó a recibir uno a uno los cortes seleccionados por las parejas para su evaluación. Cuando Mario y Roxana escucharon al intendente Gustavo San Román que los anunciaban como ganadores, ellos no pudieron ocultar la alegría, ni las lagrimas y lo sellaron un beso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios