Más calles cortadas en el centro de Neuquén después del triunfo de Argentina en el mundial

Nuevamente ampliarán los controles para la final del mundial. Enterate cómo será el operativo.

Tras el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022 se sumaron más controles en el centro de Neuquén para los festejos este domingo. Desde la dirección de Seguridad informaron como serán y qué calles estarán cortadas.

Las victorias de la Selección Argentina en el campeonato mundial y sus festejos en el centro neuquino dejaron incidentes y detenidosPor esto, cada vez se refuerzan más los operativos de control.

El Coordinador de la Dirección Seguridad, Andrés Borra indicó que se replicará el operativo que se realizo en el partido pasado.

Mencionó que habrá controles en las arterias troncales de la ciudad y se sumarán cuatro más a los seis puntos de la vez pasada, ya que se amplió el vallado hacía el norte, por lo que habrán diez controles rodeando las calles principales de ingreso al monumento.

Habrá dos cacheos en los extremos de la avenida, en calle Elordi/Talero, y San Martín/Independencia.

Del lado oeste los cacheos serán en Elordi y Diagonal 9 de Julio, Belgrano e Yrigoyen, Roca e Yrigoyen y Juan B Justo e Yrigoyen.

Del lado este los cacheos estarán en Talero y Diagonal España, Alderete y Buenos Aires, Ministro Gonzalez y Buenos Aires, y Rivadavia y Buenos Aires.

Borra comentó que los controles son para que la gente no ingrese con bebidas alcohólicas ni elementos contundentes y por este motivo va a haber alrededor de 200 efectivos en el centro.

Además, mencionó que cada comisaría se va a hacer cargo de su jurisdicción en otras zonas de la ciudad.

Todos los operativos comenzarán una vez finalizado el partido, mencionó el coordinador de la dirección de Seguridad, pero los cortes comenzarán a instalarse desde antes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios