Más de 500 censistas recorren los barrios de Regina

Sin mayores inconvenientes se realizan el relevamiento de datos en viviendas de Villa Regina para el censo 2022.

Con cuatro centros de cómputos y más de 500 personas recorriendo las viviendas en todos los barrios, se está llevando adelante el censo 2022 en Villa Regina. La tarea de relevamiento comenzó días atrás en la zona rural, y hoy se prevé completar los recorridos tanto en la zona de chacras como en la urbana.

Coordinadores del censo, indicaron que el relevamiento de hogares se está realizando con normalidad, aunque sí se detectaron problemas de conectividad para poder realizar la carga de datos de las familias que realizaron el censo en forma virtual.

No obstante, indicaron que se prevé durante el día realizar varios cortes para que en los centros de cómputos se comience con la carga de datos de las planillas manuales que están realizando los censistas.

En Villa Regina se establecieron cuatro centros de computos que funcionan en la escuela primaria N° 235, el CET 18, y en la escuela primaria N° 52, donde se coordina una sección de la planta urbana y otra correspondiente a la zona rural. En cada centro de cómputos se irán cargando los datos de los relevamientos que van realizando durante el día.

Por otra parte, comentaron que en muchas viviendas se realizó el censo en forma digital y colocaron los códigos en las puertas de las viviendas, aunque en algunos casos no se detalló la cantidad de personas y género de quienes conviven en los hogares.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora