Miles de niños recorrieron la Feria del Libro de Cipolletti

Más de 4.000 pequeños de todas las edades visitaron el Centro de Espectáculos.

Las escuelas primarias de la ciudad participaron de las actividades que se realizaron en el espacio cultural. El evento más convocante finalizará mañana a la noche.

13 oct 2018 - 23:30

Niños entretenidos con libros entre sus manos fue una imagen que se repitió a lo largo de la semana. La 15° edición de la Feria del Libro de Cipolletti reunió a más de 4.000 estudiantes de escuelas primarias. Los espectáculos de magia, música y entretenimiento capturaron la atención de todos ellos. Sonrientes recorrieron cada espacio del enorme Centro de Espectáculos.

A lo largo de esta nueva edición, la feria contó con la participación de toda la comunidad. El coordinador de Cultura, Adrián Castellano, explicó que contaron con un gran interés por parte de las escuelas cipoleñas al igual que años anteriores

Los pequeños acompañados por los docentes, se dividieron en grupos para realizar un recorrido más organizado.

Sonrientes visitaron cada espacio del Centro Cultural Cipolletti, incluido el microcine y el escenario, que se enfocó en los shows de magia.

El evento que convoca a miles de personas llegará a su fin este lunes . Durante el fin de semana, habrá una amplia variedad de actividades destinadas para grandes y chicos. Se presentará la agrupación Sureña Jazz Band y los más pequeños podrán participar de “Estrellitas” un taller literario infantil.

Talleres literarios, espectáculos de magia y réplicas de dinosaurios captaron la atención de los más chicos. Los cuentacuentos también se sumaron al evento.
Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.