Motociclistas de Neuquén realizaron una caravana en el centro en forma de protesta

Piden que la Municipalidad les permita poder reunirse en la Plaza de las Banderas y no desean trasladar su encuentro en el autódromo.

A modo de protesta, más de 30 motos hicieron sonar sus escapes anoche en la Avenida Olascoaga de la ciudad de Neuquén. Piden que les cedan un lugar para que puedan realizar sus actividades o que la municipalidad no los moleste cuando se reúnen en la Plaza de las Banderas. Consideran además que el autódromo de la ciudad no es el lugar indicado para ellos, porque allí se corren picadas.

La Municipalidad de Neuquén ha intervenido durante la realización de diversos operativos por las denuncias de vecinos de los barros de la Costa de Neuquén por ruidos molestos  y maniobras peligrosas de motociclistas durante la noche. El pasado 13 de diciembre secuestraron 12 motos. 

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio había mencionado que se trata de personas que se juntan en motocicletas y deciden circular por la ciudad en grupos “haciendo conducción temeraria” durante los fines de semana.

Baggio había pedido el compromiso social de las agrupaciones para que entiendan que esta clase de actividades no se puede hacer y sugirió que los motociclistas realicen sus actividades en el autódromo. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios