Murió al resbalarse y caer por la escarcha a la salida de un comercio en Río Gallegos

Santa Cruz registra en los últimos días temperaturas bajas extremas y nevadas, que provocan riesgo para circular.

Un hombre de 72 años murió anoche al caer luego de resbalar por la escarcha a la salida de un comercio de Río Gallegos, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió pasadas las 19,30 cuando se solicitó presencia policial y de la guardia del hospital regional, en calle Ameghino esquina Provincias Unidas, de Río Gallegos.

Voceros de la Policía de Santa Cruz indicaron que la caída habría sido causada por la escharcha acumulada en las veredas y calles, dadas las últimas nevadas y bajas temperaturas reinantes.

El hombre fue hallado sobre el suelo, frente a la puerta del local comercial al que había concurrido y el médico policial certificó que «se encontraba sin signos vitales».

El magistrado de turno ordenó la autopsia al cuerpo, al mismo tiempo que personal de la División Gabinete Criminalístico efectúe las pericias.

Santa Cruz registra en los últimos días temperaturas bajas extremas y nevadas, que provocan riesgo para circular tanto para automovilistas como para peatones.

Ante estos fenómenos meteorológicos, las rutas están habilitadas para circular «con extrema precaución» con cubiertas con clavos o cadenas.

Agencia Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios