Murió la adolescente de Cutral Co que estuvo internada luego de un choque

El siniestro vial ocurrió a unos 30 kilómetros de Picún Leufú hace 11 días atrás. Las otras tres personas tuvieron lesiones, pero no de gravedad.

Una adolescente de Cutral Co murió en el hospital Castro Rendón de Neuquén, donde permanecía internada en grave estado, después de un siniestro vial en la Ruta 17 cerca de Picún Leufú. El hecho ocurrió hace once días atrás y debido a las graves lesiones se resolvió su derivación urgente a la capital provincial.

Se trata de Melanie Michelle Becerra, quien cumplió 18 años mientras estaba internada. El choque fue el lunes 14 de este mes, cerca de las 21:30. Desde la policía provincial, se informó que la joven iba a bordo de un auto Honda City de color gris junto a tres personas más. Se trasladaban por la Ruta provincial 17, y unos 30 kilómetros antes de llegar a Picún Leufú fue cuando se produjo el siniestro.

La jovencita salió despedida del habitáculo y sufrió gravísimas heridas. El conductor, de 25 años y otros dos ocupantes fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Cutral Co. Sin embargo, la más grave fue Melanie, quien debió ser derivada de urgencia a Neuquén donde permaneció internada en terapia intensiva hasta ayer cuando se produjo su deceso por la tarde. La noticia de su muerte provocó dolor en la comunidad.

El conductor había sido sometido al test de alcoholemia que dio negativo y el automóvil fue secuestrado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios