Quién era el hombre de Viedma que murió en un choque con un camión en la Ruta 3, entre Villalonga y Stroeder

Por el fatal accidente, también hubo una mujer herida que se encuentra en el hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones.

Un hombre de Viedma murió anoche en un grave accidente de tránsito cerca del Parque Eólico Villalonga. El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:25 del miércoles, en el kilómetro 864 de la Ruta Nacional 3.

Por causas que aún se están investigando, el conductor de un auto Audi A4 que se dirigía en dirección norte-sur, colisionó de atrás con un camión que iba en el mismo sentido.

A raíz del impacto, el vehículo menor fue desplazado hacia la banquina, donde volcó repetidamente hasta quedar invertido sobre su techo. Lamentablemente, el conductor del Audi, un hombre de 60 años oriundo de Viedma murió a causa del siniestro vial.

Choque fatal en la ruta 3: una mujer está en observación

La mujer que lo acompañaba sufrió múltiples heridas y fue trasladada de urgencia al hospital Pedro Ecay, en Carmen de Patagones, donde permanece bajo observación.

El vehículo de mayor porte es un camión tractor Ford Cargo, cuyo conductor, un hombre de 50 años, salió ileso.

La víctima fatal fue identificado como Ernesto Rodríguez, exjuez camarista laboral de Viedma y que se había jubilado recientemente.

Según las pericias iniciales, el auto habría impactado contra la parte trasera del camión Ford, lo que habría provocado que el conductor pierda el control y luego el vuelco fatal.

Con información de La Nueva.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios