Murió un hombre que chocó contra un árbol, sobre la Ruta 7 en el Chañar: investigan las causas

El accidente fatal ocurrió anoche a las 21.30 sobre Ruta 7 entre Añelo y El Chañar.

Se trata de un hombre que tenía alrededor de 60 años. El siniestro ocurrió en Ruta 7 y Picada 19 y media. Según trascendió, el choque no fue grande y los airbags del vehículo se habían activado. Investigan si murió manejando y luego impactó contra unos árboles.

El comisario mayor Claudio Vinet informó en radio municipal Añelo, que no hay terceros involucrados y que no se detectaron huellas de frenado en el vehículo. «Es como que dejó de acelerar y se fue hacia la banquina», explicó Vinet.

«Nosotros presumimos que pudo haberle pasado algo a este señor, algún problema físico o de salud que terminó afectando en ese momento la conducción de su pick up», manifestó el comisario. Por su parte, detalló que, según el análisis realizado en conjunto con los peritos, «no hay otra hipótesis».

Vinet remarcó que deben esperar el resultado de la autopsia para saber qué le ocurrió al hombre. «La autopsia correspondiente va a echar luz a las hipótesis correspondientes, pero lamentablemente tenemos que informar la pérdida de una vida humana más en las rutas de nuestra provincia«, sostuvo.

En relación con estado de la Ruta, el comisario señaló que el sector donde ocurrió el hecho se encuentra en buen estado. «Está en buen estado y no atribuimos las causas del siniestro a alguna circunstancia de ese tipo», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios