Murió un hombre tras un accidente de tránsito en Ruta 6 a la altura de Roca

Iba con toda su familia en el auto y tras derrapar, terminaron en la alcantarilla. Su pareja y los pequeños se salvaron de milagro.





Un joven de 32 años falleció esta madrugada tras un derrapar junto a toda su familia en Ruta Provincial N° 6 a unos metros de la Termo Roca, quienes circulaban a bordo de un auto Ford Escort color naranja.

La víctima fatal circulaba con su pareja de 34 años y cuatro niños de 13, diez, siete y dos años de edad. Venían en viaje desde La Pampa hacia el Alto Valle.

El siniestro vial ocurrió anoche a metros de la Ruta Provincial 6- (foto: gentileza)

Cerca de la 1 de la madrugada, una mujer acompañada por tres de los pequeños llamó a la Comisaría 47 desde la termoeléctrica dando aviso del hecho en el que estaba involucrada su familia oriunda de Mainqué.

La mujer alertó sobre lo sucedido e informó que en el lugar y dijo que dentro del vehículo, estaba su esposo y la adolescente de 13 años.

Tras una intensa búsqueda que involucró a varias unidades, la policía logró dar con el auto que estaba en el interior de una alcantarilla que se encuentra a 150 metros de la planta Termoeléctrica sobre la banquina oeste.

Esta mañana continuaban las pericias en el lugar del siniestro vial. (foto: Alejandro Carnevale)

En el momento del hallazgo, el padre -quien conducía el auto- y la chica estaban atrapados pero en estado de conciencia. Inmediatamente convocaron a Bomberos Voluntarios y al Servicio de Emergencias para que los asista.

Cerca de las 2 de la madrugada lograron rescatar al hombre, pero no pudo sobrevivir. Se le hicieron tareas de reanimación pero al cabo de 30 minutos falleció. Todos fueron trasladados al hospital Francisco López Lima.

Ahora, interviene la fiscalía de turno para investigar las causas que ocasionaron la muerte y el incidente vial.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Murió un hombre tras un accidente de tránsito en Ruta 6 a la altura de Roca