Murió una mujer en un choque sobre la Ruta 35, cerca de Bahía Blanca

Un automóvil impactó contra la parte trasera de un acoplado este lunes, cuando la visibilidad en el sector era escasa. Además de la víctima fatal, un hombre y un niño resultaron heridos.

El choque entre un auto y un camión causó la muerte de una mujer este último lunes, en la ruta nacional 35, a 80 kilómetros al norte de la ciudad de Bahía Blanca. Al momento del impacto, la visibilidad era mínima por la espesa neblina presente en la zona, informaron fuentes policiales.

El sinestro vial tuvo lugar cerca las 8:30 de ayer, cuando un joven de 31 años, identificado como Luciano Schechtel, circulaba a bordo de un Peugeot 504 blanco, junto a una mujer de 60 años, Patria Asad, y su nieto de 5, quienes viajaban en el asiento trasero.

En ese momento, un camión Ford, conducido por Eugenio Federico Pasquini de 63 años, que circulaba por la misma ruta, pero en sentido contrario, ingresó a la localidad de San Germán y al invadir el otro carril para realizar la maniobra, fue impactado por el automóvil en su parte trasera, dada la escasa visibilidad.

Como consecuencia del impacto, la mujer que viajaba en la parte trasera del Peugeot perdió la vida en el lugar, mientras que Schechtel y el menor, sobrino del conductor, fueron trasladados al hospital Penna de Bahía Blanca, producto de algunos golpes.

Por su parte, Pasquini, quien conducía el camión que se disponía a ingresar a San Germán, resultó ileso luego del choque.

Según informó el medio La Nueva Provincia, en el hecho tomó intervención la ayudantía fiscal de Puan y la UFIJ Nº 1 de Bahía Blanca, que dispusieron la realización de pericias en el lugar para determinar la mecánica del accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios