Murió un hombre tras chocar en moto en Neuquén
La víctima murió en el acto. En el lugar trabajó personal policial.
Un trágico final tuvo un accidente ocurrido este domingo por la madrugada en el oeste de Neuquén. Una persona murió al chocar contra un vehículo a bordo de una moto. Fuentes policiales confirmaron a Diario RÍO NEGRO que la víctima falleció en el acto.
El choque se produjo alrededor de las 2:30 en la intersección de las calles Casimiro Gómez y Pudu. Según relató una vecina que presenció el hecho, el vehículo involucrado circulaba de sur a norte, mientras que la moto lo hacía de este a oeste. Producto del impacto, el motociclista falleció de manera inmediata.
Las autoridades informaron que la persona fallecida era un hombre que conducía una motocicleta Yamaha 250, de color gris. El hecho generó conmoción entre los vecinos, quienes señalaron que la esquina donde ocurrió el siniestro es una zona de alto riesgo para el tránsito.
Conmoción en el oeste de Neuquén por la muerte de un motociclista
En el lugar del hecho se encontró el casco del conductor, que estaba abrochado y a pocos metros del cuerpo, informó el comisario Nicolás Corzo.

También se halló una riñonera abierta, en cuyo interior había una pistola calibre 9 mm con dos cargadores y siete cartuchos. La víctima fue identificada como Matías Tribiño Maraviglia, quien conducía una moto Yamaha al momento del siniestro.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial y se aguardan los resultados de la autopsia para conocer con más precisión las causas de la muerte.
A través de redes sociales, vecinos indicaron que es una esquina «muy peligrosa» y que allí ocurren accidentes frecuentemente. Uno de los vecinos pidió que se instale un semáforo en el sector.
Comentarios