Nació la hija de Mario Toconás, el rionegrino del ARA San Juan

Pesó 3.640 gramos y está en perfecto estado. Ayer se cumplieron cinco meses de la desaparición del submarino; hoy el ministro Aguad debe responder preguntas en el Congreso.

16 abr 2018 - 12:21

Nació María Luz Toconás, hija de Mario Toconás, el submarinista que está desparecido en el ARA San Juan desde el 15 de noviembre, oriundo de Sierra Grande.

“Estoy bien me internaron a la 1 de la mañana y nació las 5,22”, dijo desde la clínica HPC de Mar del Plata, Ruth Sánchez, la joven mamá de Luz, esposa de Mario que atravesó todo este tiempo con su embarazo y la angustia de no saber que pasó con el submarino.

La beba pesó 3.640, está bien y al cuidado de la familia de la mamá, que es oriunda de Salta.

Image
La pequeña María Luz (Gentileza Ruth Sánchez).

Gracias Dios por traerla sanita por cuidar de mi cuñada y que estén bien las dos, decirte tu papi estuvo en tu llegada, está con vos, él te esperaba te imaginaba, te soñaba”, escribió en Facebook Rosana, la hermana de Mario Toconás.

Ruth está acompañada por su mamá, los hermanos de Mario Toconás estuvieron hasta hace poco en Mar del Plata y lentamente volvieron a su rutina. El que está en viaje para conocer a su nieta es Irineo Toconas que vive en Viedma.

Por estas horas Miguel y Cesar Toconás, hermanos de Mario están en Buenos Aires a la espera de la reunión que mantendrán con el Ministro de Defensa, Oscar Aguad a las 15 en Buenos Aires.

Sierra Grande

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.