Neuquén, Roca y Viedma ganaron el beach handball

Representativos de esas ciudades completaron en

primer lugar el Circuito Patagónico realizado durante el verano en las playas de Las Grutas. El recorrido se completó ayer.

19 feb 2017 - 22:47

Neuquén, General Roca y Viedma se repartieron los premios de la 12° edición del Circuito Patagónico de beach handball, que ayer se definió en la cuarta bajada de este balneario, a modo de cierre de las actividades que a lo largo del verano este diario y el Club Río Negro les propusieron a sus lectores y socios.

El podio femenino de la sede local fue ocupado por grupos de Neuquén. En el primer puesto, Fly Summer, en el segundo Las Artesanales y Es Lo que Hay en el tercero. Aunque las campeonas del circuito damas fueron de Viedma, del grupo Tsunami.

En el caso de los varones, el podio fue, en el primer puesto para los viedmenses de Sol de Mayo, en segundo lugar para Trapem, de Gral.Roca, y en tercero para Tsunami de Viedma. Mientras que los campeones del circuito fueron los roquenses de Trapem.

Las premiaciones se realizaron cerca de las 16, y estuvieron acompañadas por un gran marco de público.

Por otra parte Eco’s también ofreció actividades didácticas. Este grupo de animadores cumplirá 25 años de trayectoria en materia de recreación al aire libre.

Esta vez, como cierre de las actividades de este 2017 ayer por la tarde los ‘profes’ desarrollaron un taller destinado a que grandes y chicos aprendieran a realizar plantines, con entrega de semillas para que tras la actividad todos pudieran seguir practicando las habilidades adquiridas en jardinería.

Respecto del Río Negro Point (el trailer instalado entre la cuarta y quinta bajada) seguirá funcionando hasta que el mes termine. Los socios del Club podrán seguir retirando, a modo de préstamo, sombrillas para utilizar durante la jornada de playa, además de adquirir la edición impresa o de realizar canjes de cupones que lleguen con la misma.

El grupo Eco’s también ofreció actividades didácticas. Este grupo de animadores cumplirá 25 años de trayectoria en materia de recreación al aire libre.
Las Grutas

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.