Neuquén sigue bajo alerta por temperaturas extremas: estas son las zonas afectadas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva advertencia para parte de la provincia.

El Servicio Meteorólogico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta amarillo para este lunes,  por el calor, por las temperaturas extremas que se esperan para Neuquén.

La advertencia del SMN es para el este del Loncopué, Picunches, Ñorquin, oeste de Añelo y Pehuenches, sur de Chos Malal y Minas. 

Explicaron desde el organismo nacional que el alerta es de nivel amarillo, lo que significa que es “con efecto leve a moderado de salud”. Además que pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Fuente: SMN

Neuquén, fue la ciudad más calurosa


Ayer, la ciudad de Neuquén, ocupó el primer lugar en el ranking de las ciudades con temperaturas más altas, con un termómetro que marcó los 40° CSuperó a San Juan y San Rafael.

Esto generó que los balnearios de la ciudad estuvieran colmados por miles de vecinos que se acercaron para refrescarse en el río Limay. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora