Nieve en algunos sectores de la Región Sur

El algunos pueblos el suelo comenzó a pintarse de blanco a partir de las 7 de hoy.

La nieve empieza a hacerse presente en algunos sectores de la Región Sur. Tal como estaba anunciado, el suelo se pinta de blanco de el centro este de la zona. En Los Menucos, se registró una temperatura de -6 grados bajo ceró durante la madrugada y, a partir de las 7 comenzaron a caer los primeros copos de nieve. “Esta nevando despacito, pero el suelo se va a pintando de blanco” sostuvo Hugo Muñoz, director de FM Estilo.

La avenida San Martín de Los Menucos comienza a blanquearse. Foto: Hugo Muñoz.

En Ramos Mexía también se registran los primeros copos de nieve. En esta localidad, ubicada a unos 200 kilómetros al oeste de San Antonio, la nieve empezó a caer pasada la 7. “Esta nevando muy finito. Empezó despacito unos minutos después de las 7 y el suelo está blanqueando, pero todavía no hay gran acumulación” señalaron algunos vecinos.

Las calles de Ramos Mexía están muy resbalosas para la bicicleta. Foto. Héctor Fuentealba.

También se registran nevada en la zona oeste de la Región Sur, en cercanías de Pilcaniyeu. En este sentido, Desde Vialidad Nacional se recomienda transita con precaución y portación obligatoria de cadenas.

Ruta nacional 23 en la zona de Pilcaniyeu.

En la resto otros pueblos de la zona, como Maquinchao, Jacobacci y Comallo, durante la jornada se presenta nublada, con un cielo amenazante. Las temperaturas promedian los -2 grados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios