No hay plásticos para renovar licencias de conducir en Roca

El Ejecutivo municipal informó que se debe los atrasos del gobierno nacional en el envío del material desde enero de este año. Qué hacer.

Desde el municipio informaron ayer que debido a la falta de suministros por parte del gobierno nacional, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no se podrán imprimir nuevos carnets hasta que ingresen los insumos necesarios.

“Quienes realicen los trámites de renovación y/u otorgamiento recibirán un certificado, hasta tanto se normalice, por parte del gobierno nacional, la situación que trae atrasos en el envío del material desde el mes de enero del corriente año”, indicaron desde el Ejecutivo local en un comunicado.

Ese certificado provisorio, acompañado por la Licencia Digital, permitirá su acreditación ante las autoridades que lo requieran.

Cómo tener la licencia virtual


Para acceder a la licencia virtual, los conductores pueden ingresar al sitio https://www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/licencia-digital, luego de obtener el certificado de trámite aprobado por el Centro Emisor del Municipio.

Desde el gobierno roquense destacaron que esta situación actualmente afecta la capacidad de emitir licencias en distintos municipios del país,”en virtud de la falta de envío de insumos (plásticos homologados para la impresión de licencias) por parte de las autoridades nacionales”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios