Noche de las heladerías: cuándo es y qué locales de Cipolletti participan

Conocé cuáles son los locales adheridos en la ciudad y desde qué horario se pueden adquirir las promociones. 

La tradicional noche de las heladerías que organiza la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) llega hoy a la ciudad y se festeja con promociones en diferentes heladerías de la ciudad.  

Desde 2017 la AFADHYA organiza en esta época la noche de las heladerías con el objetivo de que todos puedan probar los helados a un costo menor al habitual. Desde la heladería Freddo explicaron que hace varios años participan de la noche de las heladerías y que hoy se preparan para recibir a muchos clientes.

En Cipolletti cinco heladerías participarán del evento. Entre ellas, Freddo, Frineve, Piré, Cuore Di Panna y Heidi. Según comunicaron en sus redes sociales, desde las 18 hasta las 22 los degustadores de helados podrán adquirir promociones de 2×1 en ¼ de kilo.  

En Heidi a partir de las 19 hasta el cierre de cada sucursal se podrán comprar los helados en promoción. La cantidad de compra por persona es ilimitada y se podrán pedir dos gustos por pote. La promoción no incluye cucuruchos y el pago es solo en efectivo, tarjeta de débito o Mercado pago. 

En Cuore Di Panna la promoción es limitada, se podrá comprar solo un 2×1 de 1/4 por persona sin excepción. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios