Oferta laboral: último día para aplicar a los cargos de operadores de cámaras en la policía de Neuquén

Cuáles son los requisitos y dónde se puede presentar la documentación.

Una nueva búsqueda laboral se abrió en Neuquén: la policía de la provincia busca operadores de videocámaras. Quienes quieran inscribirse podrán presentar su documentación hoy en tres dependencias de Neuquén y Plottier, o por WhatsApp.

Se abrieron vacantes para puestos de operadores de cámaras para la policía de la provincia de Neuquén. Las inscripciones fueron por el día de ayer y hasta hoy en las instalaciones de las Comisarías 7° y 46° Los Álamos.

También pueden presentarse también en la División Reclutamiento, ubicada en Jefatura de Policía de calle Lanín y Saavedra o enviar la información al WhatsApp 299-4571992.


Oferta laboral: cuáles son los requisitos para operador de videocámaras en la policía


Aquellos que tengan interés en cubrir los puestos de operador de videocámaras en la policía de la provincia, deberán presentar la documentación correspondiente, pero además, cumplir con los requisitos.

Según informaron desde la institución, la edad máxima para aplicar al puesto es de 30 años y debe tener el secundario completo.

Además, desde la policía exigen no contar con antecedentes y aprobar los exámenes psicofisicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios