Otra muerte enluta al futbol regional: falleció un jugador del Torneo Don Pedro de Cipolletti

Se trata de Julio Gómez, de 43 años. Se descompensó durante un partido y horas más tarde perdió la vida en el hospital local.

Una nueva muerte enluta al fútbol regional. Falleció Julio “Chavo” Gómez, jugador de 43 años del equipo M.Job, luego de descompensarse el sábado mientras disputaba el Torneo Don Pedro y de ser trasladado al hospital de Cipolletti, donde perdió la vida horas más tarde. 

El hecho sucedió cuando su equipo enfrentaba al Club Atlético Senillosa. Gómez se descompensó e ingresó rápidamente una ambulancia que estaba en el predio de La Amistad, lugar donde se disputaba el encuentro deportivo. Luego fue trasladado hasta el nosocomio local. 

“Acompañamos a su familia, compañeros de equipo y seres queridos en este doloroso momento”, expresaron desde la página del Torneo Don Pedro. 

El partido fue por la fecha 12 de la divisional de ascenso. El encuentro fue suspendido. 

No es la primera muerte en el torneo amateur en lo que va del año. En abril, Gerardo Matías Becher, quien era secretario administrativo del Tribunal de Faltas de Cinco Saltos. falleció durante un encuentro en el predio Finca La Noninna. Pese a los esfuerzos de los médicos que se encontraban en el sitio, no lograron reanimarlo. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios