Otra vez los líquidos cloacales corren por el centro de Roca

Los desbordes comienzan en la intersección de España y 9 de Julio continuando el recorrido hasta llegar a calle Belgrano.





Otra vez los líquidos de cloacas corren por el centro de Roca. Los desbordes comienzan en la intersección de España y 9 de Julio. Allí se desbordan los líquidos y corren por la arteria hasta llegar al derivador de avenida Roca y salen por el otro lado de la calzada continuando el recorrido hasta llegar a calle Belgrano.

Desde antes del mediodía ya los vecinos estaban molestos con los olores que emanan estos líquidos.

Si bien hace unas semanas se vio a personal de ARSA trabajando en la intersección de España y 9 de Julio, el problema continúa.

Incluso ayer desde el Municipio de Roca informaron que se labraron 53 actas a la empresa provincial desde el 14 al 20 de noviembre. Según el Ejecutivo se constataron: arrojo y desborde de agua en la vía pública, desbordes cloacales sin previa neutralización, falta de señalización en arreglos o roturas y depósito de objetos en vía pública, entre las principales faltas detectadas.

Desde el Municipio recordaron que la provisión y mantenimiento de los servicios de agua y cloacas son responsabilidad de la empresa provincial ARSA, “todos los reclamos por pérdidas o desbordes en la vía pública deben realizarse ante Aguas Rionegrinas que tiene sus oficinas ubicadas en Don Bosco 1612.


Temas

ARSA Cloacas Roca

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Otra vez los líquidos cloacales corren por el centro de Roca