Otra vez, un camión chocó el puente ferroviario de la Ruta 151 en Cipolletti

El incidente ocurrió esta tarde y generó largas filas de vehículos que circulaban por el sector.

Esta tarde se registró un nuevo incidente debajo del puente ferroviario que se encuentra ubicado en la Ruta 151. Un camión no logró pasar y chocó la estructura. A partir del accidente, el tránsito se dificultó y los conductores tuvieron que buscar alternativas para circular.

El incidente ocurrió esta tarde. Otra vez, un camión fue protagonista debajo del puente ferroviario. Complicó la circulación y se generaron largas filas de vehículos en la zona.

Trascendió que por la altura del vehículo y la carga no podía pasar, pero el camionero insistió y quedó atrapado bajo el puente ferroviario, uno de los ingresos a Cipolletti.

En enero se cumplirán dos años del último choque que desalineó la vías del tren de pasajeros. Desde entonces no hay servicio hacia Cipolletti.

Según manifestaron la solución para el regreso del tren será el socavamiento de la ruta en el acceso al puente, pero no hay avances en el proyecto, mucho menos fecha de inicio de obra. 


Tren del Valle en Cipolletti: un proyecto podría significar el regreso del servicio


Magdalena Odarda, legisladora electa por el partido Vamos con Todos, explicó hace una semana que busca incentivar la reconformación de lo que fue la comisión del Tren. El objetivo de esto es que se vuelva a poner en marcha el funcionamiento del Tren del Valle. El 10 de diciembre, el día previsto para su asunción, comenzará con las gestiones.

La legisladora electa aseguró que hay falta de interés por el retorno del servicio por parte de Juntos Somos Río Negro. Por lo cual intentará apostar al compromiso de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, tanto como los centros de estudiantes de las facultades de Ciencias de la Educación y Psicología y de Ciencias Médicas de la ciudad y la organización “Despertemos los durmientes»..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios