Pese a estar prohibido, camionetas, autos y cuatriciclos se meten en una playa del lago Moquehue

En ese área natural hay carteles que indican que no se puede ingresar con vehículos en ese sector.

“¿Para qué eligen Villa Pehuenia y Moquehue?”, cuestionó el concejal de Villa Pehuenia, Lorenzo Félix Lorente en su cuenta de Facebook. El edil no pudo contener su indignación y decidió publicar fotos y videos que le habían enviado vecinos de la localidad que mostraban a turistas poniendo en riesgo un área natural del lago Moquehue.

Las imágenes muestran a camionetas 4x 4 y cuadriciclos ingresando hasta la costa de la playa sur del lago Moquehue, pese a que hay carteles que indican que allí no se puede ingresar con vehículos, acampar o encender fuego.

“Mil disculpas si perjudico la estabilidad de algún funcionario poco funcional o pongo en evidencia a algún turista infractor o no turista, vecino de nuestro destino, que también le gusta incumplir”, comentó Lorente, quien después argumentó: “Prefiero seguir sumando enemigos, acumular cartas documentos, pero no ser cómplice de la inacción y la impunidad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios