Plaza Huincul se anticipa al día del estudiante y festejará el 19 con Banda XXI

El escenario estará montado en el predio de ferrocarril para que toda la familia pueda disfrutar del ritmo. En la previa, subirán La Kuppé.

El día del estudiante tiene una amplia propuesta en Plaza Huincul organizada a través de la comuna que incluye actividades recreativas, deportivas y recitales con músicos locales. También se confirmó en los días previos, la presencia de Banda XXI y La Kuppé que estará en el escenario montado en el parque Lineal Carlos Rivadulla el próximo 19, desde las 21.  Todo es con entrada libre y gratuita.

La comuna huinculense a través de la dirección de Juventud confirmó una amplia gama de propuestas destinadas a celebrar la llegada de la primavera, pero también al estudiantado. Desde el sábado ya estará todo dispuesto para que los adolescentes y jóvenes puedan empezar los festejos por adelantado.

La directora del área, Carolina Caselles explicó que el sábado 17, desde las 15 y hasta las 21, estarán dispuestas las cabinas para las fotos; la base giratoria; dispondrán el toro mecánico, habrá talleres y un espacio «Play Free» donde se realizará un torneo Play Station.

Aquellas personas que quieran pueden acceder al maquillaje artístico y a las charlas workshop. Se dispondrán stands informativos de diferentes direcciones municipales.

En cuanto a las actividades deportivas se organizaron clases de Zumba, torneos de fútbol tenis y de basquet 3 x 3. Como el espacio es amplio, también se les dará la oportunidad a los emprendedores para que puedan armar la feria. Las bandas locales se sumarán a los festejos. Habrá sorteos en vivo.

La llegada de bandas con alcance nacional se concretará el lunes 19, y para ello se dispondrá el espacio del predio del exferrocarril, como ya sucedió para el aniversario de la ciudad, donde se montará el escenario para que Luis «Lucho» Castro y Fabricio «Pupi» Ortiz (ambos vocalistas) se suban junto al resto de los músicos para hacer bailar a toda la familia.

Antes que la agrupación cordobesa pise el escenario, llegará La Kuppé que imprimirá el ritmo de la cumbia a la fiesta previa al 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios