Polémica porque dejaron tocar el dinosaurio de El Chocón al hijo de Flavio Mendoza

El bailarín y su hijo estuvieron el fin de semana en Villa El Chocón y, a diferencia de los visitantes normales, lo dejaron bajar hacia el lugar donde está la réplica del dinosaurio carnívoro más grande del mundo para tomarse una fotografía.

Una singular polémica se produjo por el permiso especial que se le dio al bailarín Flavio Mendoza y a su hijo para posar junto al giganotosaurus carolinii que se expone en el museo Ernesto Bachmann.

La municipalidad de Villa El Chocón agradeció la visita con el mensaje «Gracias Flavio Mendoza y Dionisio por visitar Villa El Chocón» y con la indicación de que el muuseo Ernesto Bachmann es una de las principales instituciones paleontológicas del país y que por ello se alegraban que hayan podido disfrutarlo.

Tras el deseo de que esperan que regresen a visitarlo, los vecinos estallaron porque quien ha visitado el museo tiene que atenerse a las lógicas reglas que indican que hay que caminar por una rampa que está al costado y no se puede bajar al lugar donde están las piedras de utilería para poder tomarse una fotografía, mucho menos tocar la réplica del dinosaurio carnívoro más grande del mundo.

«Una falta de respeto que los dejen pisar ahi !!siendo q a la gente común se le prohíbe pisar esa zona!!», escribió un usuario y a la vez que otro confirmó que, efectivamente, sus hijos querían sacarse una foto con el dinosaurio cerca y que no lo dejaron pisar por dentro.

«Este señor si puede pisar y tocarlo, será porque no soy de una familia famosa, las reglas no son para todos iguales o los famosos tienen prioridad», escribió otro usuario de la red social Facebook.

Al ver la foto de Flavio y su hijo posando en la base del dinosaurio, otro posteo aclaró que no se puede bajar al lugar y mucho menos para sacarse fotos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios