Por el hielo, un auto cayó al río Foyel en El Bolsón

Ocurrió esta mañana mientras cruzaba el puente sobre el curso de agua. Iban dos personas a bordo. Una debió ser trasladada a Bariloche.

Redacción

Por Redacción

Un auto con dos personas a bordo que circulaba sobre la Ruta 40 cayó al río Foyel en la localidad rionegrina de El Bolsón.

El hecho fue esta mañana por circunstancias que son materia de investigación. Las primeras informaciones indican que el accidente ocurrió como producto del hielo sobre la calzada, a la altura del puente que cruza el río.

«Bomberos voluntarios de El Bolsón trabajaban esta mañana en el accidente vial protagonizado por un vehículo Ford K que circulaba por la ruta Nacional 40, en el que viajaban dos personas, el padre y su hijo», informó el sitio local Límite 42.

Al parecer, el vehículo se deslizó por la presencia de intenso hielo en el lugar, chocó contra el guardarraíl y como producto de impacto cayó al río.

El conductor del rodado, un hombre de 68 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital zonal de Bariloche.

El auto cayó al río Foyel desde un puente. Foto gentileza sitio Límite 42.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios