Por paro de kiosqueros no habrá carga de SUBE: las alternativas en Neuquén

El paro de 72 horas comienza mañana y no se podrá cargar la tarjeta en los kioscos. La recarga se podrá realizar en las sucursales de la municipalidad

Mañana comienza el paro de 72 horas de kiosqueros en reclamo de un mayor margen de ganancia en el servicio de la carga de tarjeta SUBE. Ante la medida, habrá refuerzos en los Pago Fácil de las distintas dependencias municipales de Neuquén.

“Ante la incertidumbre salimos a buscar un plan para que todos los vecinos puedan tener recarga SUBE”, anunció el subsecretario de Transporte de la municipalidad, Mauro Espinosa, a LU5. Indicó que se podrá cargar la tarjeta en diferentes puntos municipales de la ciudad.  

La delegación Godoy, Santa Teresa, el palacio municipal y la terminal de ómnibus son los lugares donde se podrá realizar la recarga.  

Además, existe la posibilidad de una recarga virtual mediante homebanking y cajero automático. Estas opciones requieren de una validación posterior en las terminales de asistencia SUBE (TAS), que se encuentran distribuidas en la ciudad.  

El paro nacional llevado a cabo por kiosqueros será los días el martes 28, el miércoles 29 y el jueves 30 de junio y no cargarán la tarjeta a los usuarios del transporte público. El reclamo radica en un mayor margen de ganancia.  

Actualmente los kiosqueros reciben un 0.5% del monto total abonado, por lo que buscan conseguir un porcentaje que les sea redituable con los gastos que les produce.  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios