Presentarán una obra de teatro a beneficio de comedores de Allen

La entrada será un alimento no perecedero y se llevará a cabo hoy desde las 20 en el teatro municipal.

08 jul 2018 - 14:30

Este domingo, a las 20, se presenta la obra El Velorio de la Azafata en el teatro municipal de Allen. La función es a beneficio de comedores de la ciudad y la entrada es un alimento no perecedero.

La obra es una producción del grupo de teatro Puzzle y tuvo una función al fines del año pasado.

Presentarán una obra de teatro a beneficio de comedores de Allen

El elenco está compuesto por Gladys Ramos, “Tute” Skop, “Pato” Arcangelo, “Miguelito” De Bonis y Mirian Prospiti. Julián De Bonis es el director.

Lo destacable es que los actores son vecinos de la ciudad con trabajos cotidianos pero apasionados por el arte. Es el empleado bancario, la docente jubilada o el taxista. Uno se los puede cruzar en la calle, en cualquier momento del día. Pero sobre las tablas encarnan los personajes de una obra de teatro que genera empatía.

Presentarán una obra de teatro a beneficio de comedores de Allen

El argumento

En una Institución indeterminada habitan cinco personas mayores, con un largo viaje recorrido. Sorpresivamente, se encuentran, con que la “Azafata” del final de sus viajes, la que los entretiene, los cuida, los alimenta, los protege, ha muerto. A partir de ese suceso, entrelazan inequívocamente sus propias historias personales. La locura, el olvido y la soledad se entremezclan en un absurdo lúdico inigualable. Azafatas acompañan este viaje singular, compañeras que atraviesan a todos en todos los tiempos. En parte ellas hicieron lo que somos.

Allen

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.