Promocionan en Patagones los atractivos turísticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El municipio prepara un curso de atención y gestión de emprendimientos junto a la Asociación de Hoteles de Bahía Blanca y región del Sudoeste.

Este sábado, de 14 a 17, en la plaza 7 de Marzo de Carmen de Patagones se realizará una actividad promocional por parte del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de una recorrida por distintos municipios bonaerenses para dar a conocer sus atractivos turísticos.

El organismo porteño lanzó una nueva temporada de «BA más Cerca» y sumó un stand móvil que visita los municipios y trabaja en encuentros de intercambio de gestión o de promoción cruzada.

La propuesta invita a los vecinos de Patagones a conocer los diversos atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que tiene para ofrecer la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluye distintas actividades recreativas y juegos interactivos que permiten acceder a información turística de los distintos programas vigentes.

Entre ellos se cuentan «Turismo en Barrios», que cuenta con 33 opciones para recorrer y descubrir la ciudad a pie o en bici, «Escapadas» o «Qué hacer en la Ciudad».

Sobre el tema Diego Gutiérez, director de Promoción Turística de CABA señaló que «Buenos Aires es una ciudad preparada para satisfacer las expectativas y preferencias de los turistas ya que cuenta con una amplia oferta de actividades para todas las edades en cualquier momento del día».

Resaltó que «gracias al trabajo diario realizado en conjunto con otros municipios y a la propuesta de ‘BA más Cerca’ podemos acercar y visibilizar los atractivos culturales, gastronómicos y turísticos de la ciudad a cualquier punto de la provincia de Buenos Aires y que sean elegidos para ser recorridos por quienes se acerquen, ya sea por cuestiones laborales, recreativas o turísticas».

El intendente de Patagones, José Luis Zara, valoró esta iniciativa y sostuvo que «seguimos apostando fuertemente al turismo, en esta caso acompañando a la Ciudad de Buenos Aires en la recorrida que hace por los municipios de la provincia y el país dando a conocer sus atractivos, recursos y todo aquello que hace a la actividad turística con su programa ‘BA Más Cerca’, donde también estaremos presentes con actividades municipales talleres de plástica, música y artesanos».

«En esta sintonía seguimos apostando a la actividad con un curso atención y gestión de emprendimientos, que realizaremos el próximo 19 de mayo, en conjunto con la Asociación de Hoteles de Bahía Blanca y región del Sudoeste», anunció el jefe comunal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios