Pronóstico: Un miércoles para no salir de la cama

Temperaturas mínimas de entre -5°C y -12°C nos acompañarán en esta mitad de semana. Sin lluvias pero con fuertes heladas por la noche, el viento hoy casi que no estará presente.

Este miércoles la región enfrentará temperaturas mínimas que incitarán a no abandonar la cama y evitar salir al exterior a toda costa. Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas advirtieron que ingresará aire húmedo con aumento de nubosidad y vientos. Pronosticaron heladas nocturnas y en casi todas las localidades habrá temperaturas bastante por debajo de cero.

En la zona del Alto Valle las temperaturas mínimas llegarán a los -6°C., y las máximas no superarán los 12°C. El cielo estará despejado prácticamente todo el día. Los vientos serán muy débiles y se espera hielo por la madrugada. A conducir con mucha precaución.

En la zona cordillerana se esperan mínimas que alcanzarán a los -11°C., como es el caso de Bariloche. La máxima llegará a 5°C. y prácticamente no habrá viento. El cielo estará nublado casi todo el día.

En el Valle Medio la situación coincidirá con el Alto Valle, con mínimas de -5° y máximas de hasta 12°C.

Las mínimas en la Línea Sur llegarán a los 9°C., con algunas nubes y nada de viento. En Viedma las temperaturas serán similares a las del Alto Valle pero con la salvedad de que habrá vientos de hasta 30 kilómetros por hora. Muy parecido será el panorama en Las Grutas y San Antonio, con sus característicos vientos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios