Video | Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: hasta el viernes se podrá retirar las pulseras de entrada para la zona gratuita

Para el sector general son necesarias las pulseras que pueden retirarse en distintos puntos de la ciudad de Neuquén. Sin embargo, hay otro sistema para las entradas de buenos contribuyentes y pagas.

La Fiesta Nacional de la Confluencia 2024 en Neuquén, con entrada libre y gratuita, comienza este sábado. Desde el municipio indicaron que son necesarias las pulseras para poder ingresar a la zona gratuita del predio. En un principio iba a ser hasta el miércoles, pero hoy se comunicó que se extendió hasta el viernes la fecha para poder retirarlas.

El sábado que viene, 10 de febrero, comienza la Fiesta de la Confluencia 2024 que se extenderá hasta el martes 13. Para ingresar al predio, algunos asistentes necesitarán pulseras que desde el lunes los vecinos ya empezaron a retirar desde el lunes.

Desde el municipio informaron que, con el fin de organizar el ingreso, aquellas personas que vayan al campo general, deberán tener pulseras para entrar.

Durante la mañana el horario de retiro es de 09 a 12 y por la tarde, de 18 a 20. Señalaron que deberán elegir entre los dos ingresos al predio (por calle Linares o Río Negro) y a partir de ahí se les dará la pulsera.

Los lugares de retiro son: Municipalidad del Oeste, en Godoy y Novella; Municipalidad del centro, en Avenida Argentina y Roca; el Centro Cultural del Oeste, en Coronel Racedo y Dr. Ramón; Oficina de turismo en el puente carretero, ingreso por Cipolletti; Oficina de turismo en el centro, en parque central y Avenida Olascoaga 10; y en el Balneario Fahler, en la casa de turismo y guardavidas.

Desde el municipio aclararon que de llegar al predio sin pulsera se les dará una en el ingreso.


Pulseras para la Fiesta de la Confluencia 2024: quiénes deben retirarlas y dónde


Para las personas que hayan adquirido las entradas para buenos contribuyentes o pagas para el sector preferencial, la historia es diferente. Es que no necesitarán retirar pulseras.

Ambos grupos que adquirieron las entradas online recibirán un QR para poder acceder al predio.

Las entradas para buenos contribuyentes ya están agotadas, pero quienes quieran comprarlas aún están a tiempo. Deberán entrar a la página web de Protickets, donde se despliegan las diferentes opciones y tarifas, de acuerdo al combo que se elija.

En el sitio, se puede seleccionar el pase por día, el cual tiene un valor de 15 mil pesos, pero también el combo para los cuatro días de la fiesta. De seleccionar esa opción, el precio asciende a 54 mil pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios