Quién era el hombre que murió en el fuerte choque sobre Ruta 7, en El Chañar

Tenía 40 años. El accidente fatal ocurrió ayer por la tarde a la altura de la Picada 14. Hay dos heridos hospitalizados en una clínica.

Un fatal accidente ocurrió ayer por la tarde en San Patricio del Chañar. Se produjo entre dos vehículos sobre la Ruta 7 a la altura de la Picada 14, y por el impacto una persona de 40 años murió.

Se trata de Jorge Raúl Parada, de 40 años, informó Fiscalía. Conducía un vehículo Volkswagen Polo con dirección hacia Añelo y, por razones que aún se investigan, invadió el carril contrario e impactó con una camioneta, informó el comisario director de Seguridad de Añelo, Claudio Vinet.

El oficial detalló que en primera instancia el auto de menor rodado habría mordido la banquina y luego invadido el carril contrario.

En la camioneta perteneciente a la empresa RV Group se trasladaban dos hombres que fueron asistidos en el lugar y luego trasladados al hospital de la localidad. El comisario agregó que horas después fueron derivados a una clínica privada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios