Quién era el hombre que murió tras ser chocado por un auto en la Ruta 22, en Regina

Tenía 45 años no era de la región. El cuerpo será entregado a la familia en las próximas horas. La investigación sigue en marcha para saber el contexto del incidente.

El trágico incidente vial donde un hombre murió sobre la Ruta Nacional 22, en el kilómetro 1125, frente al club hípico «El Chiripá» en Regina, sigue siendo investigado. A casi 24 horas del hecho, este viernes se conoció la identidad de la víctima.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal, confirmaron que se trata de Cristian Rodríguez, un hombre de 45 años oriundo de la ciudad de Famaillá, Tucumán.

Su cuerpo será entregado en las próximas horas. Un familiar directo confirmó a Diario RÍO NEGRO que se prevé el traslado a la provincia del norte del país.

Cristian Rodríguez tenía 45 años y era de Tucumán, hace unos meses estaba radicado en Regina.

Rodríguez estaba viviendo en Villa Regina desde hace unos meses, cuando había llegado tentado por la oferta laboral en la fruta.

El viernes por la noche, un Renault Logan lo chocó mientras caminaba con su yerno tratando de cruzar la ruta nacional en sentido Norte – Sur.

En el lugar trabajó personal de salud, policía y criminalística. Tras el accidente, pidieron circular con cuidado por la zona ya que se encontraba interrumpido el tránsito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios