Quién era el motociclista que murió tras chocar un muro, cerca de un shopping de Neuquén
El hombre de 63 años tenía experiencia en motos y circulaba en un rodado de gran cilindrada cuando sufrió el accidente en el Nodo Vial.
A menos de 24 horas del trágico incidente vial que protagonizó un motociclista, en la tarde del miércoles, sobre la calle Doctor Ramón de Neuquén, se conoció la identidad del hombre que falleció en el lugar.
Se trata de Rubén Mirabete, de 63 años, un experimentado de las motos que circulaba a pocos metros de la Avenida Alfonsín y un conocido shopping de la ciudad, cuando por razónes que aún no pudieron ser establecidas, perdió el control de la motocicleta de 800 cm3 impactando de lleno contra un muro de contención que divide las dos manos de Doctor Ramón, en el Nodo Vial.
El hecho ocurrió pasada las 19 y el operativo implicó varias horas hasta que pasadas las 22 se terminaron de tomar las pericias para iniciar la investigación del hecho.

Por el momento se desconoce la participación de otro vehículo, pero se presume que el hombre circulaba a gran velocidad por el poder del impacto que recibió su moto de gran cilindrada.
Como consecuencia del choque el hombre sufrió serias heridas y murió en el lugar, a pesar de las primeras asistencias del personal policial y de emergencia.

Comentarios