Quién era el productor que murió aplastado por un tractor en Regina

Al momento del incidente se encontraba con su hija de 12 años. Un familiar recordó al hombre de 49 años como una persona "buena y amigable".

Un hombre de 49 años reconocido entre los chacareros murió anoche en un trágico accidente en Regina. Llenaba el tanque de agua de la casa y fue aplastado por su herramienta de trabajo, un tractor.

El episodio ocurrió alrededor de las 20 en la chacra 126 en el momento en que hombre, identificado como Alberto Fabic, realizaba tareas con el tractor para abastecer el tanque de agua de la casa, en la oscuridad de la noche.

Con gran dolor, sus familiares y amigos lo despiden durante estas horas. En diálogo con diario RÍO NEGRO, Andrés Dalsasso, familiar de «Beto» -como lo llamaban sus allegados – recordó a Fabic como una persona «familiera».

«Nació en Regina y se crió en las chacras. Siempre fue productor. Trabajó en el área de empaque frío y desde que nacimos empezamos a andar en los tractores«, comentó su pariente.

Además, indicó que sus colegas le tenían aprecio al ser una persona «buena y amigable». La disposición para ayudar a los demás es una de las características que más destacaba a «Beto», quién también era dedicado a su familia.

Dalsasso comentó que además de las tareas dentro de la chacra, la pesca era otra actividad que disfrutaba realizar en sus tiempos libres.

Quién era el productor que murió en Regina: Un accidente con el tractor


Según fuentes judiciales, el vehículo de gran porte estaba sobre una pendiente y se habría deslizado hacia donde estaba parada la víctima. Como consecuencia de eso, cayó y lo arrolló con las ruedas traseras y la máquina que llevaba de acoplado, por lo que murió en el acto.

La hija del chacarero, de 12 años, estaba con él ayer en la casa y tras oír el ruido inmediatamente dio aviso a los familiares, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal a RIO NEGRO.

Tras la intervención de la Fiscalía Descentralizada de Regina, se confirmó la principal hipótesis, de que se trató de un accidente y no hay indicios de criminalidad.

El fiscal de turno, Juan Carlos Luppi, concurrió al lugar de los hechos junto a efectivos policiales de la Comisaría 35 y personal de Salud.

El fiscal dio intervención al médico policial que constató muerte por aplastamiento y muerte accidental.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios