Quiénes eran los conductores muertos en el choque en la Ruta 17, cerca de Plaza Huincul
Los conductores fallecidos eran oriundos de la comarca petrolera. La colisión ocurrió durante la mañana de este jueves.
Los dos conductores que murieron esta mañana en la Ruta provincial N° 17, a unos 30 kilómetros de Plaza Huincul, como consecuencia del fuerte choque ya fueron identificados. Los dos muertos eran los únicos ocupantes de los vehículos y oriundos de Cutral Co.
Una profunda consternación causó entre los vecinos de la comarca petrolera el incidente vial con dos víctimas fatales porque eran oriundas de aquí. En principio, desde la Policía se confirmó que ambos rodados -la camioneta RAM y el Fiat Línea– se desplazaban por la vía provincial en sentido Huincul hacia Añelo.
La camioneta era conducida por Guillermo Bravo mientras que el Fiat era guiado por Alfonzo Lazzarano.
«Fue a 13 kilómetros antes de Sauzal Bonito», explicó el comisario Marcos Mazzone y relató que ambos rodados «se desplazaban en el mismo sentido. Los motivos de la colisión se tratan de establecer».
Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta salió despedido del habitáculo y quedó sobre la banquina izquierda, dijo Mazzone, a metros del rodado. Mientras que el conductor del auto quedó atrapado en el interior y detuvo su marcha sobre la banquina derecha.
El incidente vial ocurrió alrededor de las 10 de la mañana. Debido a la gravedad del hecho acudieron los bomberos voluntarios de Plaza Huincul, el personal de Tránsito de Plaza Huincul y de Accidentología Vial de Neuquén.
Una vez que se realizaron todas las pericias pertinentes y que obligaron a interrumpir la circulación por la vía provincial hasta tanto concluyeran, se dispuso el retiro de los cuerpos hacia el hospital local para luego ser entregado a sus familiares.
En el caso de Bravo, pertenece a una familia propietaria de una empresa de servicios petroleros – Seifert- de una amplia trayectoria en la zona. Su base está situada en el acceso a Plaza Huincul, por la Ruta 22. En el hecho tomó intervención la fiscalía local a cargo de Gastón Liotard.
Comentarios