Regresan las ferias de la Economía Social a Cipolletti

Luego de tener un receso por la Fiesta Nacional de la Actividad Física, desde el organismo aseguraron que se retoman los eventos.

Desde el municipio de Cipolletti confirmaron que el próximo fin de semana regresan la ferias permanentes e itinerantes de la Economía Social. La organización está a cargo de la dirección de Economia Social de la ciudad.

La primera feria se realizará el sábado 18 de marzo desde las 18 hasta las 23 en la plaza San Martín, donde los artesanos y emprendedores podrán ofrecer sus productos.

Según comentaron, ademas de los objetos que se comercializarán, habrá propuestas para disfrutar en familia. «Artesanías en madera, cuadernos y agendas, productos de marroquinería, suculentas, amigurumis, gastronomía, y mucho más», detallaron.

Las ferias habían tenido un pequeño receso, luego de la participación de los emprendedores en la Fiesta Nacional de la Actividad Física, pero aseguraron desde la Dirección de Economía Social que se retomarán a partir de este sábado.

La directora de Economía Social, Mariela Maggi, resaltó que más de 100 emprendedores participaron durante los tres días de la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física. “Estuvieron distribuidos en 84 stands con 22 propuestas gastronómicas del patio de comidas, se mantuvo una oferta muy variada, presentando creatividad y calidad para los visitantes al predio de la FNAF», comentó. Además aseguró que los emprendedores se fueron con la satisfacción del trabajo logrado y excelentes resultados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios