Río Negro renuevan la oferta turística de primavera con un lanzamiento desde Regina

El Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro anunciará las propuestas para conocer y visitar en la provincia en esta temporada de primavera.

Para promocionar la variada oferta turística de la provincia, y en especial la del Alto Valle, bajo el lema “sentí lo épico”, el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro realizará hoy desde Villa Regina el lanzamiento de la temporada de primavera.

El lanzamiento se realizará este miércoles a las 17 en la Bodega Favretto, una de las bodegas que forma parte de Los Caminos del Vino, y contará con la participación de funcionarios de la cartera de Turismo, referentes de turismo rural, empresas de servicios, y bodegueros de la región, entre otros.

“Se dará a conocer toda la oferta turística de Río Negro durante esta época del año en las cuatro regiones del territorio: Cordillera, Mar, Estepa y Valles. Asimismo habrá oportunidad de visibilizar las distintas propuestas que toman valor en esta estación, con la llegada de las temperaturas más altas, el aumento del caudal del río y la floración de perales, manzanos y cerezos que tiñen de multicolor al Valle”, adelantaron desde el Ministerio de Turismo de Río Negro.

Especialmente, en relación al Alto Valle se promocionará “Los Caminos del Vino, conformada por diez bodegas abiertas al turismo. Como también las experiencia que las y los visitantes pueden vivenciar a través de prestadores de astroturismo, turismo activo, turismo aventura y rural, fiestas populares o ferias gastronómicas, entre otras alternativas que ofrece la zona”.

En este sentido detallaron que “desde el mes de julio de este año, el gobierno de Río Negro, habilitó el Registro Provincial de Bodegas Turisticas, una iniciativa que tiene como objetivo reunir la oferta enoturistica bajo la marca Caminos del Vino del Río Negro para su desarrollo, promoción y posicionamiento dentro del turismo provincial, dando a conocer la experiencia ligada al vino, su cultura, ubicación geográfica e historia, que se fusionan para ofrecer una propuesta única en esta primavera 2022”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios