Robaron cables y dejaron sin luz el balneario de Chichinales

Desconocidos se llevaron cables del tendido eléctrico, en un nuevo hecho de vandalismo en el balneario municipal.  

Un nuevo robo de cables que afectó el sistema de iluminación del balneario municipal denunció el municipio de Chichinales, que, al mismo tiempo, manifestó su repudio por la situación que afecta a todos los vecinos de la localidad que utilizan el predio.

Es la segunda oportunidad en pocas semanas en la que se detectan vandalismo y robos en instalaciones del balneario municipal. En la apertura de la temporada, bancos, mesas y parrilleras fueron dañadas por desconocidos.

En esta oportunidad, se registró el robo de 120 metros de cables del sistema de alumbrado público dentro del predio, lo que afectó a su vez el sistema de abastecimiento eléctrico en distintos puntos del balneario.

Desde el municipio local, solicitaron la colaboración de los vecinos para alertar cuando detecten el accionar de personas que dañen instalaciones que son propiedad de todos los vecinos.

“Un nuevo hecho de sustracción de cables del tendido eléctrico se produjo en Chichinales, en este caso en el balneario municipal. Esta vez, fueron aproximadamente 120 metros los sustraídos”, informaron.

Al mismo tiempo manifestaron que “la municipalidad de Chichinales repudia enérgicamente este accionar vandálico”, y pidieron “la colaboración de los vecinos si observan un hecho de este tipo a que realicen la denuncia correspondiente”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios