Ruta 22: un muerto y dos heridos en un choque en Cervantes

La víctima era de Huergo y tenía 42 años. Un joven de 20 años permanece en terapia intensiva y una mujer sufrió fracturas

07 dic 2018 - 07:27

En el kilómetro 1164 de la Ruta Nacional 22 murió un hombre anoche y otras tres personas resultaron heridas, tras impactar de frente los vehículos en los que viajaban. Uno de los internados sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra en terapia intensiva.

El hecho vial ocurrió en el sector de curvas ubicado en Cervantes, minutos antes de las 22:30.

Según informó Ceferino Purrán desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, el impacto se produjo entre un vehículo Chevrolet Corsa color blanco conducido por un hombre de 42 años oriundo de Huergo. Lo acompañaba una mujer de 34 años. “Circulaba de este a oeste y por circunstancias que se tratan de establecer colisionó frontalmente con vehículo Chevrolet Onix color gris, el cual circulaba sentido este oeste”, describió.

Tras el impacto, todos fueron derivados hospital excepto el conductor del Corsa quien falleció en el acto, mientras que su acompañante sufrió fracturas y se encontraría fuera de riesgo.

Desde el servicio de Emergencias del hospital Francisco López Lima se informó que el joven de 20 años que conducía el Onix fue derivado al área de Terapia Intensiva del Sanatorio Juan XXIII por traumatismo de cráneo. En tanto, su acompañante -de la misma edad- ingresó a la guardia pero ya recibió el alta.

Se indicó que se iniciaron las actuaciones con intervención de la Unidad Fiscal Temática 1, a cargo de Luciano Garrido.

Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.