Se accidentó el intendente de Barda del Medio, Gustavo Pita

Ocurrió sobre la Ruta 22, a la altura de Cervantes. El siniestro se produjo por un encandilamiento. No sufrieron lesiones, afortunadamente.

09 mar 2018 - 12:42

Desde el municipio de Contralmirante Cordero y Barda del Medio informaron que el intendente Gustavo Pita, y su secretario privado, José Cofré, se encuentran en buen estado luego de que anoche protagonizaran un accidente de tránsito sobre la calzada de la Ruta 22, a la altura de Cervantes. Regresaba de un viaje laboral desde Viedma.

Afortunadamente, y considerando el estado del rodado, ninguno de los dos tripulantes sufrieron lesiones, y desde el municipio explicaron que el siniestro se ocasionó por un encandilamiento y por “las pésimas condiciones de la calzada”.

Según informaron desde el municipio, un camión encandiló al rodado del mandatario y la ruta sin señales y en mal estado colaboraron para que el vehículo saliera de la calzada, muerda la banquina y diera varios trompos hasta golpear contra la defensa de cemento de un canal. El rodado de mayor porte no se detuvo y continuó su marcha.

A los pocos minutos un móvil policial que circulaba por esa vía se detuvo y dio asistencia a los funcionarios. Además, una ambulancia que cubría una emergencia también asistió pero al corroborar que no hubo lesiones continuó su labor.

Esta mañana retomaron sus labores, ambos sin heridas, salvo un raspón en la frente del intendente, sin gravedad.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.