Un corte en el servicio de agua complicó a varios barrios de Roca

Desde ARSA comunicaron que la interrupción se debió por el recambio del tendido eléctrico de la planta potabilizadora principal.

Un corte de agua afectó a miles de vecinos de Roca y desde la empresa ARSA señalaron que se debió por el recambio del tendido eléctrico en la planta potabilizadora principal.

El servicio se interrumpió en barrios como San Cayetano, Los Olmos, Bagliani, Modelo y parte de la zona céntrica.

Cerca del mediodía, desde la empresa provincial informaron que el personal finalizó las tareas de recambio del tendido eléctrico en la planta potabilizadora principal, por lo cual la “prestación del servicio de agua se irá normalizando paulatinamente”.

Desde ARSA agregaron que estas tareas tienen como objetivo mejorar el sistema de agua ante la próxima temporada estival, considerando la fuerte demanda del recurso debido al incremento de las temperaturas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827. Ahora también se pueden realizar reclamos por Whatsapp, enviando un mensaje al 2920 – 40280, comunicaron desde la compañía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios