Se le cruzaron dos jabalíes y volcó cerca de Villa La Angostura

El conductor resultó con heridas leves, pero el auto sufrió serios daños materiales. Fue en el kilómetro 2001 de la Ruta 40 y había salido desde Bariloche.

Los peligros en las rutas de la región no solo son consecuencias de las condiciones climáticas que la ola polar va dejando a su paso. Otras causas también provocan choques o vuelcos de vehículos. Este fue el caso de un hombre que tras esquivar a un par de jabalíes sufrió un incidente vial mientras se dirigía a Villa La Angostura desde Bariloche.

En dialogo con RIO NEGRO, la policía local confirmó que el vuelco se produjo a las 4 de la madrugada del sábado en el kilómetro 2001 de la Ruta Nacional 40, cerca del camping La Estacada.

El automovilista afortunadamente solo sufrió algunos golpes y fue derivado al hospital zonal para que sea revisado. «Iba solo y por suerte se encontraba bien» relató la fuente policía.

«El móvil policial estaba patrullando la ruta 40 y se encontró con un auto marca Volkswagen volcado y con una persona al lado del vehículo» detallaron y agregaron que tras ser consultado «el hombre relató que se le cruzaron dos jabalíes y que al esquivarlo perdió el control y terminó volcando».

El personal policial describió la situación como «lamentablemente» pero que es «un hecho común» y que muchas veces los choques o vuelcos son producto del cruce de caballos o vacas.

Respecto a la mecánica del vuelco, se descartó que otro vehículo haya participado y se aclaró que el personal policial «esperó hasta que llegue la grúa para que lo retire de la banquina».

Vehículo volcado en el kilómetro 2001 de la Ruta 40. Foto: Gentileza.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora