Se viene el día de los enamorados, contanos tu historia

Sumate a la convocatoria de “Río Negro” y celebrá con nosotros el Día de San Valentín.

12 feb 2018 - 12:19

Este 14 de febrero celebramos el Día de los enamorados o de San Valentín y como nos pusimos románticos te invitamos a que nos compartas tu historia de amor. Puede ser actual o de la mano del recuerdo de la persona que más quisiste.

Nosotros empezamos por esta historia increíble que hace casi 90 años unió Berlín, Buenos Aires y Allen. Los protagonistas son Gertrudis Beuge y Emilio Bohnert, inmigrantes alemanes que llegaron a nuestro país y a nuestra zona buscando un futuro.

Será la primera de varias que iremos seleccionando de nuestro archivo. Si después de leerla te dan ganas de compartir la tuya, te invitamos a que nos mandes tu texto por mail a ultimomomento@rionegro.com.ar. También podrás hacerlo a nuestras redes sociales o a nuestro WhatsApp: +549 298 430 8223.

Animate, como lo hicieron María José y Rubén.

¡Te esperamos!

María José y Rubén

“Mi nombre es María José, tengo 40 años, mamá de 3 hijas y abu de 2 nietas... Conocí a Rubén, mi esposo en el año 2002, luego de un desamor, y negada a una nueva historia.

Pero el conquistó no sólo mi corazón sino el de mis hijas y mis nietas... Un tipazo, buen compañero, excelente papá, abuelo malcriador, y además bombero voluntario, un tipo que le sobra corazón...

Este señorito se convirtió en el amor de mi vida la cual no fue color de rosa, pero juntos supimos formar una hermosa familia”.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección