Se viene una nueva edición de la Fiesta del Gaucho en Chichinales

El último fin de semana de febrero se realizará la celebración para homenajear a los hombres de campo.

Con baile campero, espectáculos musicales y un concurso de jineteada que repartirá un millón de pesos en premios, el 25 y 26 de febrero se realizará en Chichinales la séptima edición de la Fiesta Provincial del Gaucho.

El lanzamiento oficial del festejo se realizará el próximo sábado con una conferencia de prensa que será encabezada por el intendente Alberto Pacenti, donde se dará detalles de la programación de espectáculos y actividades a lo largo de los dos días de celebración.

No obstante, ya se adelantó que la animación estará a cargo de Milton Pino, con la participación de los payadores Alejandro González y Juan Parada Curbela, mientras que Los Joselinos animarán el baile campero con entrada libre y gratuita en la jornada de cierre.

Por otra parte, este miércoles cerrará la inscripción de postulantes para la Flor del Pago. La inscripción se debe hacer a la dirección de correo electrónico culturadeportechichi@gmail.com.

Las actividades se centrarán en el predio Santiago Mansilla con shows musicales, feria de artesanos, emprendedores y la elección de la Flor del Pago y sus Buenas Mozas; en tanto que en el campo de jineteada Irineo Quintulén, se realizará el acto protocolar y se llevarán a cabo las jineteadas con un millón de pesos en premios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios